13/diciembre/2025 3:04 am

Noticia


REINSCRIPCIÓN ALUMNOS REGULARIZADOS

ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES:

POR ESTE MEDIO SE HACE DE SU CONOCIMIENTO, QUE LAS FECHAS ESTABLECIDAS POR NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA DGETI PARA EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS REGULARIZADOS EN LOS CURSOS INTERSEMESTRALES PROGRAMADOS DEL 10 AL 21 DE ENERO DEL 2022, QUEDAN COMO SE INDICAN:

PARA SU ATENCIÓN EN EL PLANTEL

No.REINSCRIPCIÓNFECHAHORARIO DE ATENCIÓN
1SEGUNDO SEMESTRE24 AL 26 DE ENERO 202208:00 A 14:00 HRS
2CUARTO SEMESTRE
3SEXTO SEMESTRE

 

SE LES RECUERDA QUE TENDRÁN QUE SOLICITAR UNA ACTUALIZACIÓN DE SU HISTORIAL ACADEMICO EN LA BIBLIOTECA, Y ESTE DEBERÁ SER AUTORIZADO PREVIAMENTE POR LA SUBDIRECTORA ACADEMICA O EL JEFE DE SERVICIOS ESCOLARES, POSTERIOR A ELLO, SE LES SOLICITA CON CARÁCTER DE OBLIGATORIO REALIZAR EL PROCESO EN LÍNEA, EN LA PLATAFORMA OFICIAL DEL CETIS 99, BAJO LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

1.       INGRESA A LA PLATAFORMA DE TU PLANTEL E INICIA SESIÓN COMO ALUMNO CON TU NÚMERO DE CONTROL COMO USUARIO Y TU CURP COMO CONTRASEÑA, EN:

https://www.cetis99.edu.mx/alumnos

2.       SELECCIONA EL MÓDULO DE “SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA”

2.1 ACTUALIZA LOS DATOS QUE SOLICITA EL FORMULARIO.

2.2 AL TERMINAR DE REGISTRAR TUS DATOS TENDRÁS QUE “GENERAR Y ENVIAR SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN”

 

EJEMPLO EN VIDEO TUTORIAL VER VIDEO

 

https://www.youtube.com/watch?v=WB6BnpbvipE&ab_channel=AMBIKONMX

 

ALUMNOS QUE INICIAN POR PRIMERA VEZ LA SESIÓN EN LA PLATAFORMA:

 

https://www.youtube.com/watch?v=4_zFD6lHkY4&ab_channel=AMBIKONMX

3. IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE LA SOLICITUD DE TRÁMITE DE APORTACIÓN Y ACUDIR CON LA COPIA DEL HISTORIAL ACADÉMICO ACTUALIZADO PARA SU AUTORIZACIÓN EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR.

 

4. REALIZAR EL PAGO DE LA APORTACIÓN DE CUOTA VOLUNTARIA EN EL BANCO, YA SEA POR DEPÓSITO O

TRANSFERENCIA BANCARIA (LOS DATOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA SOLICITUD DE TRÁMITE DE APORTACIÓN Y/O SE TE PODRÁN PROPORCIONAR EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR).

 

5. COLOCAR EL NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, GRADO GRUPO Y ESPECIALIDAD A REINSCRIBIR EN EL VOUCHER Y PEGARLO EN LA SOLICITUD DE TRÁMITE DE APORTACION, POSTERIOR A ELLO, NUEVAMENTE EN LA PLATAFORMA LLENA LOS ESPACIOS DE NUMERO DE FOLIO, REFERENCIA Y FECHA, LOS CUALES ENCONTRARÁS EN EL VOUCHER Y ENVIALO, PARA SER VALIDADO POR LA OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS.

 

DE NO REALIZAR ESTA REINSCRIPCIÓN, QUEDARÁN SIN LA POSIBILIDAD DE SER ALUMNOS OFICIALMENTE INSCRITOS EN EL PLANTEL (BAJA DEFINITIVA O TEMPORAL) PARA EL SEMESTRE FEBRERO –JULIO 2022. “SE LES ACLARA QUE LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA EN LA PLATAFORMA OFICIAL DEL CETIS 99, ES UN PROCESO INDEPENDIENTE DE LA APORTACIÓN POR COOPERACIÓN VOLUNTARIA QUE SE HACE A LA CUENTA BANCARIA DEL COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA “CEAP”, POR LO QUE NO REPERCUTE NI CONDICIONA DICHO PROCESO”.

NOTA: EN CASO DE TENER ALGÚN PROBLEMA DE ACCESO A LA PLATAFORMA OFICIAL DEL CETIS 99 O ALGÚN IMPEDIMENTO POR SITUACIÓN PERSONAL PARA UTILIZARLA, FAVOR DE NOTIFICAR AL CORREO cetis099.escolares@dgeti.sems.gob.mx  PARA SER ATENDIDO  POR LA OFICINA DE SERVICIOS ESCOLARES.

 

ATENTAMENTE.

SERVICIOS ESCOLARES DEL CETIS 99.

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 99

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
24 de enero de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
936
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

24 de enero de 2022

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.