Convocatoria “Talento Bécalos RISE - México”

Por parte de Bécalos se les da a conocer la convocatoria RISE 2.0, beca internacional cuyo objetivo es brindar a los estudiantes de 15 a 17 años de edad beneficios de por vida como residencias en el extranjero, becas, apoyos económicos, apoyos en recursos tecnológicos, mentorias para la vida profesional, cursos totalmente gratuitos, y ser parte de una comunidad a nivel global de líderes.

Además, los estudiantes que concluyan la primera y segunda etapa de RISE 2.0, podrán acceder a la convocatoria “Talento Bécalos RISE - México”, dónde formarán parte de una experiencia única para su formación profesional con talleres y cursos de liderazgo, desarrollo de habilidades socioemocionales, conferencias de diversas temáticas con expertos en la matera, la elaboración de un proyecto social en equipo y la posibilidad de conocer a jóvenes mexicanos de todas partes de la república mexicana. Adicional a esto, recibirán una beca única de $6000 pesos y una licencia de inglés.

Atentamente.

Departamento de Servicios Escolares.

CETIS No. 99

19 de noviembre de 2021