Noticia


Convocatoria “Talento Bécalos RISE - México”

Por parte de Bécalos se les da a conocer la convocatoria RISE 2.0, beca internacional cuyo objetivo es brindar a los estudiantes de 15 a 17 años de edad beneficios de por vida como residencias en el extranjero, becas, apoyos económicos, apoyos en recursos tecnológicos, mentorias para la vida profesional, cursos totalmente gratuitos, y ser parte de una comunidad a nivel global de líderes.

Además, los estudiantes que concluyan la primera y segunda etapa de RISE 2.0, podrán acceder a la convocatoria “Talento Bécalos RISE - México”, dónde formarán parte de una experiencia única para su formación profesional con talleres y cursos de liderazgo, desarrollo de habilidades socioemocionales, conferencias de diversas temáticas con expertos en la matera, la elaboración de un proyecto social en equipo y la posibilidad de conocer a jóvenes mexicanos de todas partes de la república mexicana. Adicional a esto, recibirán una beca única de $6000 pesos y una licencia de inglés.

Atentamente.

Departamento de Servicios Escolares.

CETIS No. 99

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 99

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
19 de noviembre de 2021
Tipo de noticia:
Convocatorias
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
634
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

19 de noviembre de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.