PRE-REGISTRO PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 DE ADOLESCENTES DE ENTRE 15 Y 17 AÑOS

COMUNIDAD ACADEMICA DEL CETIS No.99

En el marco del regreso a las actividades académicas presenciales en los planteles dependientes de esta Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, me permito informar a Ustedes que, durante la conferencia matutina del Gobierno de México de este 16 de noviembre, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, confirmó que a partir del viernes 19 de noviembre inicia el pre-registro para la vacunación de adolescentes de entre 15 y 17 años de todo el país.

Atendiendo a lo anterior, se le informa a toda la comunidad académica del CETIS No. 99 y todos los alumnos de este plantel que se registren para que puedan ser vacunados como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación:

Los requisitos son:

1.     Ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx;

2.     Completar los datos requeridos que se solicitan:

• a.     CURP;
  • b.    Entidad;