AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE DE LA BECA BIENESTAR BENITO JUÁREZ.

Los becarios de nuevo ingreso que aparecen en la siguiente relación. Tienen que hacer entrega DEL EXPEDIENTE SOLICITADO EN FÍSICO.

Los representantes de las SARE acudirán al plantel a obtener el expediente, los días 18 y 19 de Noviembre.

Nota: se adjuntan en archivos descargables los formatos de: Carta de consentimiento y comprobante de cita, así como el listado de alumnos que deberán cumplir con este requisito y el comunicado, especificando el cronograma.