COMUNICADO INFORMATIVO PARA EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Por este conducto se hace de su conocimiento  a toda la comunidad académica del CETIS No. 99, la estrategia de regreso a clases presenciales para el término del Semestre Septiembre 2021- Enero 2022.  En el siguiente documento PDF se da a conocer los requisitos que se deberán cumplir en este regreso a actividades académicas de manera presencial a partir del día Martes 16 de Noviembre hasta el término del semestre actual.

La vestimenta que los alumnos(as) deberán portar será: con cualquiera de los dos uniformes  del plantel o en el caso de no tenerlo podrán asistir con Pantalón de mezclilla azul y playera blanca, zapatos o tenis.

Atentamente.

Departamento de Servicios Escolares CETIS No. 99