Re Test Nuevo Ingreso

Alumnos de 1er semestre.

Se informa por este medio que el día Lunes 20 de septiembre del presente año a las 08:00 a.m. se llevará a cabo la aplicación del re test para la valoración de los aprendizajes adquiridos en el curso propedéutico, el examen es 100% en línea. A continuación, se proporcionan las indicaciones a seguir.

• Se recomienda utilizar computadora de escritorio o laptop, así mismo el navegador que se recomienda es Google Chrome o Microsoft Edge.
  • El examen tiene una duración de tres horas y media, por lo tanto, la aplicación es de 08:00 a.m. a 11:30 a.m., ingresa puntual debido a que el tiempo estará limitado.
  • El enlace para el re test es el siguiente: https://encuestas.ambikon.com.mx/index.php/289638?lang=es-MX
  • La clave de ingreso se proporcionará al jefe de grupo, el será el encargado de mencionar a cada uno de sus compañeros de grupo su clave.
  • Lee cuidadosamente cada una de las preguntas y elige la respuesta que consideres correcta.

o Las preguntas tienen cuatro opciones de respuesta. Solo una es la respuesta es correcta.

• En la parte superior se encuentra la barra de progreso, puedes verificar tu progreso cada que cambies de competencia.
  • Para poder pasar de competencia debes responder todas las preguntas de la competencia anterior, de lo contrario no podrás continuar.
  • Cuando te encuentres resolviendo la última competencia se habilitará al final el botón de “Enviar”, al momento de dar clic finalizaras tu re test.

El CETis No. 99 les desea mucho éxito en su aplicación.

DIRECCION DEL PLANTEL

19 de septiembre de 2021