Semestre Sep21-Ene22

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE NUESTRA

COMUNIDAD ESCOLAR

Se les informa a todos los alumnos de nuestra comunidad escolar, que el día 21 de septiembre del presente año se da inicio al semestre septiembre 2021 – enero 2022, la modalidad para clases de este semestre será hibrido (presencial-línea), por tal motivo se presenta a ustedes las indicaciones a seguir para el regreso a clases seguro:

1. Salud: Respeta todos los protocolos de seguridad establecidos por la secretaria de salud, recuerda que, durante tu estancia en el plantel, trayecto casa-plantel y plantel-casa debes de utilizar cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia. Por favor atiende a las señalizaciones e indicaciones que se te darán al ingreso y traslado a tu aula.
  2. Ingreso al plantel: El ingreso para todos los alumnos será por la parte lateral, calle Bugambilias.
    NOTA. La calle se ubica entre el CETis No. 99 y la ferretería.
  3. Útiles escolares: Recuerda portar todos los útiles necesarios para tus clases, esto debido a que no podrás compartir con tus compañeros de clase ningún material.
  4. Uniforme: El uniforme que debes portar para presentarte al plantel es el siguiente: Playera del CETis No. 99, pantalón de mezclilla (NO ROTO), tenis o zapatos cómodos de tu elección.
    NOTA. Si no cuentas con la playera del CETis No. 99 podrás utilizar hasta por 15 días una playera blanca (totalmente blanca), posterior a esto, ya deberás portar tu playera oficial.
  5. Reglamento: A través de nuestra página web del CETis No. 99 “ https://www.cetis99.edu.mx/ ” se compartirá el Reglamento Escolar para su revisión en compañía de tu papá, mamá o tutor legal.
    A continuación, se dan a conocer puntos importantes a considerar del reglamento que debes de cumplir para el ingreso al plantel.
    * Corte de cabello correcto (cabello corto).
    * No tener el cabello con tinte que no sea de tu color natural.
    * No pirsin en oídos, labios, cejas o nariz.
    NOTA. Favor de descargar y leer todo el reglamento escolar adjunto a este aviso.
  6. Horarios: A través de nuestra página web del CETis No. 99 “ https://www.cetis99.edu.mx/ ” y nuestras redes sociales podrás verificar el horario de clases, sin embargo, los horarios fueron compartidos desde el 31 de agosto del presente año, verifica alguna actualización de tu horario de clases.
  7. Cafetería: El servicio de cafetería será limitado, el único alimento que se ofrecerá es un “Box Lunch” alimentos empaquetados previamente por los responsables de cafetería, así mismo solo se podrá vender jugos y agua embotellada. No se contará con venta de golosinas por indicaciones de la Secretaria de Educación Pública. Te sugerimos llevar tus alimentos y bebidas al plantel, esto derivado de que el receso para ingerir dichos alimentos será controlado y lo harán en su espacio dentro de tu aula asignada.

Padres de familia y alumnos de nuestra comunidad escolar, favor de leer a detalle el siguiente comunicado y cumplir con cada una de las indicaciones.

Agradecemos su amable atención.

DIRECCIÓN DEL PLANTEL