Valoración Logro Académico 2021

¡AVISO IMPORTANTE!

Se les comunica que la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Fortalecimiento Académico (COSFAC), llevará a cabo la aplicación de instrumentos de Valoración del Logro Académico en su modalidad en línea, para las y los estudiantes de Educación Media Superior, con la finalidad de identificar el nivel de conocimientos logrados por los estudiantes, durante el semestre inmediato anterior, por lo que se les solicita su participación de todos y todas los alumnos(a) en esta actividad, se comparte por este medio el listado de alumnos que se presentara de acuerdo a su letra inicial del apellido paterno, en el horario establecido por parte de nuestras autoridades (los horarios se incluyen en lista de alumnos y en el oficio adjunto).

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

CETIS NO. 99