Rendición De Cuentas 20-21

CONVOCATORIA

Informe de Actividades  y de Rendición de Cuentas de Educación Media Superior 2020 - 2021

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil Transparencia Mexicana y Mexicanos Primero, tienen el agrado de invitar a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en el Informe Virtual de Actividades y de Rendición de Cuentas de Educación Media Superior que se llevarán a cabo en todos los planteles federales adscritos a las Direcciones Generales dependientes de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Se abordarán temas específicos sobre el estado que guarda el plantel y se presentarán datos de interés a la comunidad educativa y sociedad en general. En esta ocasión los temas a tratar serán: ”Situación académica”, “Personal docente, directivo y administrativo”, “Gestión financiera y administrativa”,  “Infraestructura, equipamiento y conectividad".

El Informe Virtual de Actividades y de Rendición de Cuentas de Educación Media Superior en “General Ignacio Bastida Flores” Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 99, clave 17DCT0008Z se llevará a cabo el día viernes 27 de Agosto de 2020, a las 10:00 a.m., en la plataforma virtual ZOOM donde podrán tener acceso mediante el link https://us02web.zoom.us/j/86981682176

Con su asistencia y la participación de la sociedad, lograremos:

• Involucrar a los ciudadanos en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel.
  • Mostrar a la comunidad los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad en la educación que ofrecemos.
  • Consolidar en conjunto con la comunidad escolar, una cultura de la legalidad.
  • Fortalecer el vínculo entre el Director del plantel y la comunidad escolar.

VEN, CONOCE Y PARTICIPA

El Informe de Actividades y Rendición de Cuentas estará disponible en el Portal de Informes de Actividades y Rendición de Cuentas de Educación Media Superior: www.sems.gob.mx

CETIS NO. 99

23 de agosto de 2021