Noticia


Curso De Inducción Y Nivelación

¡AVISO!



Alumnos y padres de familia de nuestra comunidad escolar, por este medio se informa a ustedes que el día 1ero de Septiembre del presenta año da inicio el Ciclo Escolar, así mismo el día 1ero del mismo mes inician las clases para 1er, 3er y 5to semestre.

Los alumnos de 1er semestre inician con el curso de inducción y los alumnos de 3er y 5to semestre inicia con el curso de nivelación, el periodo para ambos cursos es del 1ero al 17 de septiembre. Las clases se impartirán mediante el modelo híbrido, esto significa que se combina una parte presencial con una parte a distancia (en línea), así mismo reiteramos seguir los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de cada uno de nuestros alumnos. 

Los horarios se compartirán a través de la página web del CETis No 99, página oficial del CETis No 99 en Facebook y por medio de grupos de WhatsApp de tutores, jefes de grupo, favor de estar atentos en el transcurso de la semana.
 

NOTA. Para alumnos de 1er semestre se llevará a cabo su alta en grupos de WhatsApp en el transcurso del 23 al 25 de agosto.

IMPORTANTE. El regreso a clases presenciales es voluntario, favor de estar atentos a nuestros medios de comunicación para verificar si las indicaciones por parte de nuestras autoridades cambian.



ATENTAMENTE
CETIS NO 99

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 99

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
22 de agosto de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
5349
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.