Reinscripción 3er Y 5to Semestre

ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE 3ER Y 5TO SEMESTRE

Sea este medio para informar que el proceso de reinscripción de alumnos regulares se llevara a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto del año en curso en un horario de 08:00am a 02:00pm, a continuación, se explica el proceso para reinscripción en línea y/o reinscripción presencial:

• Inscripción en línea.
    1. Deberás ingresar a tu cuenta en este portal.
    2. Una vez iniciada tu sesión, te dirigirás al módulo Reinscripción en línea.
    3. Seleccionas Solicitud de reinscripción.
    4. Descargas el documento de aportación para reinscripción.
      • Puedes cubrir la cuota de reinscripción por transferencia bancaria o en ventanilla bancaria.
    5. Dirígete nuevamente a tu cuenta en este portal y realiza la carga del voucher (Escanear legiblemente).
    6. Espera la actualización del estatus (aceptado/rechazado) de la entrega del voucher.
  • Inscripción presencial.
    1. Al final de este aviso se encuentra el documento Pago de cooperación Ago21-Ene22
    2. Sigue las indicaciones del documento mencionado anteriormente.
    3. Acude al plantel para entregar tu comprobante de pago en la oficina de Servicios Financieros.
    4. Entrega tu comprobante oficial por parte del plantel en las oficinas de control escolar.

Nota. Descarga tu HISTORIAL ACADÉMICO en tu cuenta de estudiante e imprime para verificar si eres alumno regular (recuerda que, para ser alumno regular puedes tener hasta 2 materias reprobadas). Revisa al final del aviso el documento adjunto y checa tu estatus académico con tu historial.

Importante. Alumnos de generaciones anteriores que solicitan reincorporarse al plantel favor de presentarse en el departamento de Servicios Escolares o Control Escolar de Lunes a Viernes de 08:00am a 01:00pm.

Sin mas por el momento, reciban un cordial saludo.

CETis No. 99