CONVOCATORIA

A todas las madres y padres de familia y/o tutores legales de alumnas y alumnos de 1° y 3° semestre matriculados del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No. 99 en el Estado de Morelos, se les hace una cordial invitación a la reunión para formar parte de los integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa, en cuyo objeto es el de construir, consolidar y fortalecer su participación en el desarrollo integral del entorno y progreso escolar de nuestros alumnos en los planteles de nuestro subsistema; en virtud de ello se hace de su conocimiento la siguiente convocatoria.

Recordemos la situación que se vive actualmente en el país, se solicita que solo se presente una persona por familia al plantel en el horario establecido por grado y grupo de sus hijos, además de cumplir con todas las medidas de sanidad establecidas por la secretaria de salud, es importante que al asistir al plantel hagan uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial y mantener en todo momento la sana distancia.

CETIS No99

Recursos Financieros