Curso Intersemestral

¡AVISO!

Alumnos y padres de familia de nuestra comunidad escolar, por este medio se informa que a partir del presente día se apertura la solicitud de curso intersemestral del periodo FEB21-JUL21 para los alumnos que actualmente pasan a 3er y 5to semestre, así mismo para los alumnos egresados de nuestra institución. Cabe destacar que también a partir de hoy los alumnos podrán descargar su historial académico actualizado con las calificaciones obtenidas en curso remedial y examen extraordinario.

Es muy importante que el alumno verifique las materias que actualmente adeuda para realizar la correcta solicitud.

A continuación, se detallan las indicaciones a seguir.

1. Las fechas para solicitar el curso intersemestral es del día 06 al 08 de agosto. NOTA el formulario cierra el 08 de agosto a las 03:00 p.m. del día.
  2. La solicitud la deberás de realizar en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/a2g69n7V2r
  3. Tienes derecho a tres solicitudes de curso intersemestral. NOTA si solo adeudas una materia, los demás espacios los deberás dejar en blanco y finalizar la solicitud.
  4. Se podrán solicitar materias de componente básico y propedéutico de 1er, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to semestre.
  5. Se podrán solicitar submódulos de especialidad del semestre inmediato anterior (2do, 4to y 6to semestre del periodo FEB21-JUL21). PRECAUCION, si tu módulo de especialidad se compone por tres submódulos y los tres los tienes reprobados, no podrás solicitar curso intersemestral, automáticamente deberás cursar semestralmente los submódulos. En caso contrario, si el módulo se compone por dos submódulos, si podrás solicitarlos en curso intersemestral.
  6. Debes recordar el nombre del docente que impartió en su momento la materia o submódulo de especialidad. NOTA es muy importante que llenes correctamente este apartado.
  7. Realizar el pago a la cuenta del comité de padres de familia. (Datos bancarios descargables al final de este aviso).

Deberás estar al pendiente de la página web del CETis No 99 y las redes sociales para la publicación de los horarios del curso intersemestral, la fecha de aplicación es del día 10 al 25 de agosto del presente año. Es muy importante que a partir del 09 y 10 de agosto te comuniques con tu profesor para que te brinde las indicaciones del curso.

CETIS NO 99

06 de agosto de 2021