Inscripción Nuevo Ingreso

¡AVISO!
Alumnos y padres de familia de nuevo ingreso

Sea este medio para hacer de su conocimiento que el proceso de inscripción se llevara a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto del año en curso, a continuación, se lista la documentación que se deberá presentar y entregar en las instalaciones del plantel:

1. Solicitud de Inscripción. (Formato descargable al final de este aviso)
  2. Ficha de deposito a la cuenta de comité de padres de familia. (Datos bancarios descargables al final de este aviso)
  3. Acta de nacimiento. (original y copia)
  4. Curp. (original y copia)
  5. Certificado de Estudios. (original y copia)
  6. Carta de buena conducta. (original)
  7. Comprobante de domicilio. (original y copia)
  8. INE del padre, madre o tutor legal. (Original y copia)
  9. 6 Fotografías tamaño infantil B/N.
  10. Certificado médico. (original, IMSS o salubridad con grupo sanguíneo)
  11. Asignación al Seguro Social. (impresión generada en la plataforma del seguro social)
    Enlace para tramitar NSS: Ingresa aquí
  12. 2 folders tamaño oficio. (El color del folder es de acuerdo a la especialidad)
    A.- Azul Cielo -  Mantenimiento automotriz
    B.- Rosa - Laboratorista químico
    C.- Verde Claro - Logística
    D.- Beige - Administración de Recursos Humanos
    E.- Azul Rey - Programación
    F.- Rojo - Ofimática

Así mismo, se comparten los documentos que contienen el horario en el cual serán atendidos los alumnos y el listado de alumnos aceptados junto con su grupo al final de este aviso, favor de respetar el horario asignado para cada especialidad.

Recordemos la situación que se vive actualmente en el país, se solicita que solo se presente el papá, mamá o tutor legal del alumno con el fin de no asistir más de una persona por familia al plantel, además de cumplir con todas las medidas de sanidad establecidas por la secretaria de salud, es importante que al asistir al plantel hagan uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

ATENTAMENTE
ING. GABRIEL VIVEROS PERAL
DIRECTOR

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 99

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
03 de agosto de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

03 de agosto de 2021

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.