ASPIRANTE: EVALUACIÓN DEL TEST DIAGNOSTICO

¡BIENVENIDOS!

Aspirantes a participar en el proceso de Selección para ingreso al plantel 2021.

A través de este comunicado, se hace la invitación a los aspirantes que realizaron el proceso de solicitud de fichas en el portal www.cetis99.edu.mx. El cual consistió en:

1.- Captura de datos

2.- Pago de Recuperación de material para examen de admisión a nuevo ingreso

3.- Entrega de documentación en plataforma o en oficinas del plantel. (Constancia y CURP)

Como siguiente actividad, el día 12 DE JUNIO DEL 2021, se llevará acabo la EVALUACIÓN DEL TEST DIAGNOSTICO, misma que consistirá en presentarse al plantel en el HORARIO específico en el LISTADO anexo a este comunicado, donde podrán buscar su TURNO, NUMERO DE AULA, NUMERO DE FICHA Y NOMBRE COMPLETO.

Las indicaciones para presentarse al plantel son:

a)    Traer lápiz del número 2 o 2½, goma sacapuntas y bolígrafo azul. (Usar los materiales y útiles escolares propios)

b)    Uso correcto del cubrebocas durante el ingreso, permanencia y salida de las instalaciones del plantel.

c)    Mantener la sana distancia (mínimo 1.5mts)

d)    Realizar el PRIMER FILTRO que consiste en: Realizar la identificación en sus hijas, hijos o pupilos la presencia de fiebre, dolor de cabeza o algún síntoma de enfermedad respiratoria (tos seca, dolor de garganta, secreción nasal abundante), si presenta estos síntomas, favor de avisar a las autoridades educativas del plantel y no hacer acto de presencia el aspirante en las instalaciones del plantel.

e)    SEGUNDO FILTRO Se aplica a toda persona que ingrese a la escuela o centro educativo y este consiste en la obtención de signos y la aplicación de del antibacterial.

Asimismo, les damos a conocer que las condiciones sanitarias estarán establecidas de acuerdo a las normas, que las autoridades de salud han establecido.

Agradecemos su atención al presente.

CETis 99

Yautepec, Morelos