REGULARIZACION INTERSEMESTRAL ENERO 2024

Solicitud de Regularización Intersemestral (ENERO 2024)  CETIS No.99

Recuerda que las asignaturas que puedes solicitar en esta Regularización Intersemestral, son del tipo: componente básico propedéutico (Agosto 2023-Enero 2024 y Febrero -Julio 2023)y submodulos de especialidad reprobados el semestre anterior(Agosto 2023-Enero 2024), con un máximo de 3 asignaturas. la solicitud de esta regularización Intersemestral será del 03 al 08 de Enero 2024 y las aplicación sera del 08 al 19 de Enero del 2024.

Es importante que las asignaturas a solicitar sean con el maestro titular, de no ser así debes acudir a la oficina de Servicios Docentes.

1.-UNA VEZ REALIZADA TU SOLICITUD POR MEDIO DE ESTE FORMULARIO, DEBES ACUDIR A LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR A PARTIR DEL 04 ENERO DE  PARA TU AUTORIZACIÓN, VALIDACIÓN E IMPRESIÓN DE TU SOLICITUD.

2.-REALIZAR LA APORTACIÓN EN LA OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS, LA CUAL SERA DE $300.00 POR ASIGNATURA.

3.-ENTREGA EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR TU SOLICITUD SELLADA POR LA OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS.

4.-LOS HORARIO DE LOS CURSOS SE DARAN A CONOCER POR MEDIO ELECTRONICOS OFICIALES EL 05 DE ENERO

5.-¡¡¡PONTE EN CONTACTO CON TU MAESTRO!!!

03 de enero de 2024

03 de enero de 2024