Proceso De Reinscripción

1. Termina el formulario

PASO 2. INICIAR EL PROCESO DE REINSCRIPCION VIDEO

Proceso de Reinscripción
1. Ingresa a la plataforma de tu plantel e inicia sesión como alumno con tu numero de control como usuario y tu curp como contraseña.
Página del plantel (aquí va la dirección de tu plantel)

2. Selecciona el módulo de “Solicitud de Reinscripción en línea”
2.1 Actualiza los datos que te solicita el formulario.
2.2 Al terminar de registrar tus datos tendrás que “generar y enviar solicitud de reinscripción” y descargar la solicitud de aportación.
2.3 Realizar el depósito de la aportación en el banco y número de cuenta de la solicitud de aportación.
2.4 Escanear el voucher y subirlo en el apartado correspondiente siguiendo las indicaciones dicho módulo.
2.5 Esperar a que la información del voucher sea validada por el departamento correspondiente el cual una vez validado recibirás una notificación a la aplicación móvil Seguimiento Escolar de que tu proceso concluyó satisfactoriamente.

Iniciar sesión en la app móvil video

08 de febrero de 2021