Noticia


Convocatoria-Alumnas-TMC2022

Talentum Mujeres Civitas (TMC) es un programa extracurricular, diseñado e implementado con el apoyo de El Colegio de México y el Instituto Nacional Electoral, el cual busca brindar a jóvenes mujeres herramientas para que se conozcan mejor a sí mismas, valoren sus habilidades, identifiquen sus talentos, expandan sus metas y aumentan sus posibilidades de alcanzarlas.

Talentum Mujeres Civitas es un programa gratuito y en línea, la edición 2022 se llevará a cabo entre junio y septiembre del 2022. A lo largo de estos meses, las participantes tendrán la oportunidad única de conocer a otras jóvenes talentosas de diferentes lugares del país, así como para participar en espacios de diálogo y discusión estimulantes y seguros con reconocidas expertas y expertos en ciencias sociales y otras disciplinas, acompañadas de tutores universitarios con altas capacidades de liderazgo. 

Proceso de selección 

Las candidatas interesadas que cumplan con los requisitos anteriores deberán: 1. Registrarse en la plataforma de Talentum Mujeres Civitas a través del siguiente enlace: https://tmc.learnala.com/apply/18 2. Completar el cuestionario de registro antes del viernes 3 de junio del 2022 a las 11:59 PM (Hora CDMX). 

Además del cuestionario de registro, las postulantes encontrarán en la plataforma TMC tres pruebas complementarias (video de presentación, personalidad y razonamiento abstracto). Estas pruebas son opcionales, pero completarlas aumenta mucho las posibilidades de resultar seleccionada. La fecha límite para completar registro es el viernes 3 de junio del 2022 a las 11:59 PM (Hora CDMX). 

Los resultados del proceso de selección serán comunicados a las candidatas el 13 de junio del 2022 por correo electrónico. Para requisitos no explícitos o dudas sobre los expuestos en esta convocatoria, las candidatas deberán enviar un correo a contacto@tmcmex.com y el comité organizador del programa dará una respuesta, inapelable, en un plazo no mayor a 72 horas. Cualquiera de los componentes, como el programa en sí mismo, pueden ser cancelados en caso de fuerza mayor o que las condiciones no sean las óptimas para su desarrollo.

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 99

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
20 de mayo de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
351
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

20 de mayo de 2022

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.