2do Proceso De Reinscripción

ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE 3ER Y 5TO SEMESTRE

Sea este medio para informar que el proceso de reinscripción de alumnos regularizados y ausentes del proceso anterior, se llevara a cabo los días 9 y 10 de septiembre del año en curso en un horario de 08:00am a 02:00pm el día Jueves y de 08:00am a 01:00pm el día Viernes, a continuación, se comparte la logística de atención para este proceso, además se explica el proceso para reinscripción presencial:

• Inscripción presencial:
  1. Al final de este aviso se encuentra el documento Pago de cooperación Ago21-Ene22
  2. Sigue las indicaciones del documento mencionado anteriormente y observa el horario de atención por especialidad.
  3. Acude al plantel para entregar tu comprobante de pago en la oficina de Servicios Financieros.
  4. Entrega tu comprobante oficial por parte del plantel en las oficinas de control escolar.

Nota. El listado de alumnos regularizados se compartirá por medio de grupos de tutores y jefes de grupo de WhatsApp.

Importante. Alumnos de generaciones anteriores que solicitan reincorporarse al plantel favor de presentarse en el departamento de Servicios Escolares o Control Escolar de Miércoles a Viernes de 08:00am a 02:00pm.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

CETis No. 99

08 de septiembre de 2021