ACTUALIZACIÓN DE DATOS

¡AVISO IMPORTANTE!

Alumnos y padres de familia de 1er semestre, se solicita con carácter urgente el llenado del presente formulario destinado a la actualización de datos personales de nuestros alumnos, esta actividad nos permitirá llevar acabo los procesos que se realizan de manera interna en el plantel, tales como la asignación a grupos académicos en WhatsApp o la inscripción a su respectiva Beca Benito Juárez, es de suma importancia que todos los alumnos de 1er semestre realicen esta actualización, el formulario se encontrara abierto del día de hoy 24 de agosto a las 03:00pm y cerrara el día 26 de agosto a las 12:00pm.

Enlace: https://forms.gle/7vxHDHE5WeQDjZqw7

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

CETIS NO. 99

24 de agosto de 2021